En un nuevo capítulo de la novela “Historias escuálidas de traición” Frenchy Diaz alcalde de Pedraza, es expuesto en su doble cara por sus interlocutores al manifestar por un lado sus mimos con Miraflores y por otro lado sus mimos con la ultraderecha extremista.
Así el burgomaestre derechista pasa a la historia como un individuo voltearepa que no tiene escrúpulos en adaptarse perrunamente al son que le toquen desde el poder.
No obstante Frenchy Díaz deja claro en su nota de voz que está recibiendo ayuda del gobierno del presidente Nicolás Maduro mientras el apoyo opositor brilla por su ausencia.
PERPLEJIDAD E INDIGNACIÓN
Los electores de la Plataforma Unitaria de Pedraza, e incluso a nivel nacional, se encuentran perplejos e indignados por la lisura de Frenchy, quien de manera desvergonzada ha admitido en privado la autoría de la nota de voz.
Algunos se atreven a señalar que es cuestión de horas para que Frenchy anuncie su adhesión al chavismo, mientras otros opinan que el burgomaestre tiene sus días contados en las filas de la derecha barinesa.