Con estos calificativos tan llaneros calificó en su discurso Jacqueline Farias a la gigantesca movilización que se realizó este viernes 14 de junio en la ciudad de Barinas y que entrañó un mano a mano entre las fuerzas del chavismo y las fuerzas de la oposición.
«Quedaron rajaos (los opositores) porque en Barinas y en Venezuela seguimos con Maduro y lo llevaremos otra vez a la Presidencia de la República», enfatizó Faria en un encendido discurso que avivó las mentes y corazones de los asistentes.
Las gráficas son elocuentes: el pueblo chavista desbordó energía, alegría y sobre todo masiva movilización en la actividad realizada en el populoso barrio barinés de Primero de Diciembre.
Asistentes al evento manifestaban desde distintas perspectivas su adhesión a la candidatura del Presidente Nicolás Maduro y dejaban entrever que decantarse por la opción opositora significaba sencillamente para todos los venezolanos un gran salto al vacío.
Los barineses de bien estamos con Maduro porque es el candidato que encarna el legado del Comandante Hugo Chávez, manifestó Néstor Moreno, uno de los miles de asistentes a la movilización.
UNIDAD PERFECTA Y ABSOLUTA
Manifestando una unidad monolítica, todos los liderazgos históricos y emergentes del chavismo se dieron cita en la movilización y dieron una demostración de fraterna unidad que, sin duda, constituye una garantía de victoria para el pueblo chavista.