En unos días verdaderamente vertiginosos nos acercamos a la fecha señera del 28 de julio. Ese día libraremos singular combate entre las fuerzas siniestras del imperialismo y las gloriosas fuerzas revolucionarias de la Patria.
Una formidable maquinaria comunicacional anclada en alto poder tecnológico, pero sin corazón ni alma, ha pretendido hacer ver victorias de cartón piedra, eventos de aserrín y liderazgos de plástico que al no tener ningún asidero en la ética ni la moral caen por su propio peso.
Por nuestro lado, el lado de la Patria Bolivariana y Chavista, la llama encendida de la soberanía nos une y cohesiona en torno a la consecución de una victoria que significa mejor futuro para nuestros hijos, gracias a una Patria de paz independiente y soberana que, desde tiempos de la independencia, hemos construido con alegría, pero también con sangre, sudor y lágrimas.
Vamos este domingo 30JUN24, todas y todos, al Simulacro Electoral. Allí demostraremos nuestro invencible músculo militante y la fibra patriótica de la que estamos hechos para aplastar al imperialismo y sus lacayos locales. ¡Que se active el Huracán Bolivariano!
Y este 28 de julio será ciertamente un día de victoria, porque el pueblo somos la Patria y sus soldados y soldadas ¡venceremos!