A quienes tenemos responsabilidades comunicacionales en Revolución nos cuesta Dios y su ayuda emular el gigante legado de Chávez, el gran comunicador.
Desde sus tronantes palabras en el corazón de la ONU, mientras vencía al diablo imperialista, pasando por sus discursos llenos del verbo incandescente de la patria, hasta sus poéticas coplas que cantan al llano, sin duda que Chávez era un comunicador que cumpliendo la conseja bíblica daba cuenta que: «…de la abundancia del corazón habla la boca».
Desde la APC del PSUV Barinas que nos honramos en dirigir, trabajamos con mucha fuerza y voluntad para con humildad emular esas capacidades comunicativas de Chávez que, no tenemos duda, eran inspiradas desde lo alto, lo muy alto.
Hoy cuando nos encontramos a pocos días de enfrentar una de las más grandes batallas contra el siniestro enemigo imperialista, hacemos uso de nuestra artillería del pensamiento para encender la llama de la libertad, la independencia y la soberanía que Chávez nos entregó con amor del bueno.
En Barinas, bajo la dirección de nuestra jefa política Jacqueline Faria, vamos a llevar a Nicolás Maduro Moros a la reelección porque representa la fuerza que no se rinde y avanza victorioso con el pueblo.
Cristo, Bolívar y Chávez nos acompañan.